miércoles, 18 de abril de 2012

¿Preparados para salir a la Arena?

Es la hora.
Ya no hay vuelta atrás.
Los juegos van a comenzar.

¡Hola a todos! Estamos a 18 de abril y en un par de días tendrá lugar ese esperadisísimo acontecimiento: ¡al fin se estrena en España la película de Los juegos del hambre! Como muchos ya sabréis, somos los últimos de la lista en recibir la película en nuestros cines (junto a Italia, Japón y Corea del Sur, que se han quedado también rezagados, los pobres...) pero, después de haber descargado nuestra ira sobre quienes no han hecho posible este estreno mundial, ya nos encontramos a escasos días de poder verla en el cine y España la recibe con una calurosa bienvenida. 


No voy a hacer un graaaaaan análisis de toda la saga, película, etc (sólo uno pequeñito :P) pues para eso ya tenéis muchos blogs que han hecho semanas temáticas y de más (¡visitad el de Libros por leer! Está muy completo ^_^), pero no puedo evitar acumular en estos pocos días la poca información que os puedo dar (vamos, la reseña de mi relectura y la crónica de la quedada).


Y para empezar, hoy quería mostraros un recopilatorio de todo lo que ha podido dar de sí la saga desde los comienzos del blog:
Ains... qué orgullosa estuve yo en su momento de este "reportaje" :P. Fue uno de mis primeros, así que espero que sepáis perdonar el cutreformato, las megaparrafadas y alguna que otra incoherecia que estoy segura que os encontraréis. Tenéis información sobre:
  1. Los libros
  2. La autora
  3. El reparto
  4. Los lugares de rodaje
  5. La fecha (Tened en cuenta que en esos momentos era una enorme novedad este dato xD)
¿Recordáis ese que sólo duraba un minuto en el que únicamente se podía ver bisque, Katniss corriendo, Katniss esquivando, Katniss disparando, un sinsajo girando y la voz de Gale (?¿) por ahí danzando? Pues es ese.
Otro de los tantos trailers que tantas veces nos hemos podido tragar. En esta última también está anunciada la BLC 2012 a la que ESPERO QUE TODOS VAYÁIS. 


Han pasado más cosas sobre la saga en estos últimos días: Los estrenos en otros países, la visita de Jennifer Lawrence en Madrid (a la que yo no pude acudir, *snifnif*) o que mañana podréis ver a la actriz que interpreta a Katniss en el programa El hormiguero. ¡No os lo perdáis!

Y eso es todo por hoy. Pronto podréis ver alguna que otra cosilla más con motivo del estreno. ¡Hasta pronto! :D

7 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ver la película, madre mía! Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. En Asturias tenemos una quedada de bloggeros para ir a ver la película. Sobra decir que ¡¡nos morimos de ganas de verla de una vez!! xD
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. No sé que día del finde podré er la peli, pero qué ganas!
    El Hormiguero no me lo voy a perder *-* (aunque juege el Valencia!) xD
    Espero leer pronto las demás entradas que nos traerás :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de verla!!!! Y mañana estará en el hormiguero, la veo seguro, antes de House ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Aiss qué ganas *.* es una pena que yo hasta la próxima semana no pueda verla, así que me daréis tanta envidia cuando vayáis,... ^^ pero bueno, más vale tarde que nunca jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  6. Necesito verla ya *_* Y que ganas de ver a Jenny en el Hormiguero!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me muero de ganas de ver la película y yo tampoco puder ir a ver la actriz cuando vino a Madrid snif snif

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...