sábado, 17 de marzo de 2012

IMM 16

¡Hola a todos!
Normalmente no suelo hacer IMMs tan seguidos pero, como podréis haber visto en twitter, esta última semana se me han acumulado los libros, de modo que vayamos con ellos. Aunque, antes de nada... Mirad lo que he conseguido en las últimas presentaciones *____*



Esta semana (concretamente ayer y anteayer) tuvieron lugar las presentaciones de Mago por casualidad, de Laura Gallego y la firma de libros de Lisa Macmann (donde descubrí mi gran negación con el inglés), pero supongo que ya os contaré más en la próxima crónica ;)


Química perfecta, de Simone Elkeles (editorial Versátil): Como ya sabréis, en un par de semanas la autora de esta trilogía a Barcelona y Madrid y, habiendo leído tantas buenas reseñas, decidí comprármelo. Actualmente (llevaré unas 150 páginas) me está gustando, pero no veo demasiada diferencia con respecto a otras historia de juvenil romántica.
El mapa del tiempo, de Félix J. Palma (Alianza editorial): Con el revuelo que ha causado la segunda parte de esta trilogía pude oir hablar por primera vez del autor. Desde entonces me ha intrigado la historia, el ambiente y todo lo que pueda rodear a esta novela de viajes en el tiempo. Esta es la edición del bolsillo, que no es ni de lejos tan bonita como la de tapa dura, pero sí mucho más asequible. 

Ciudad de huérfanos, de Avi (editorial Bambú): No había escuchado nada de esta novela hasta hace muy poco pero su historia y su preciosisísima portada lograron convencerme. Llevo poco, pero el estilo de su autor resulta bastante curioso.
El circo de la noche, de Erin Morgenster (Vintage Español): Este libro lleva causando furor desde el mismo momento de su publicación y su trama me llamaba bastante la atención. Además, terminó de convencerme encontrarla en Booky por sólo 11€ y con esta preciosa portada (totalmente diferente a la fea portada original española).

Sombras en la luna, de David Ramiro Rueda (editorial Círculo rojo): No tengo aún mucho que decir de este libro, salvo que por lo que he leído por la red, augura bastantes misterios y magia. 
Volverán a por mi, de Josan Hatero & Use Lahoz (editorial La galera): Supongo que ya habréis oído hablar de este libro, ya que fue el ganador de el Premio La Galera Jóvenes Lectores donde los jurados que decidirán el ganador son personas que no superan los 15 años.


Mago por casualidad, de Laura Gallego (editorial Bruño): Y con la primera presentación (además de llevarme La Resistencia firmada *____*) pudimos conocer la nueva novela infantil de Laura Gallego, una historia de magia, fantasía y bastante humor adaptado a cualquier edad. Además, si nos ponemos a hojear por el interior del libro, lo encontramos lleno de dibujos. 
Para terminar, os cuento que en la lista de próximas reseñas (ya que llegará el momento en que se extienda kilométricamente) a partir de ahora sólo podréis encontrar las 10 próximas.

¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno?


24 comentarios:

  1. Me parece preciosa la dedicatoria de Laura Gallego. ¿Qué tal en la presentación? He oído que se alargó mucho... ¿Harás una entrada sobre el evento?

    ResponderEliminar
  2. El que más me apetece leer es Mago por casualidad :) como al ser un libro benéfico es mejor comprarlo y tal, esperaré a que salga a la venta, que todavía quedan unos cuantos días :3

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas a Química perfecta, a ver cuando lo consigo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Que suerte los que podéis ir a todas esas presentaciones! Aquí nunca se hace nada... Tengo ganas de leer El mapa del tiempo, que dicen que esta genial. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Química Perfecta lo quiero!
    El Mapa del Tiempo y El Circo de la Noche tienen muy buena pinta.
    Ciudad de Huérfanos me llama la atención.
    Volverán a por Mí me tienta muuucho :3
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Quimica perfecta me llama mucho.
    Y que suerte que tengais tantas presentaciones, yo tambien quiero XD
    Que los disfrutes.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son Quimica perfecta y Volveran a por mi! ^^ Disfrútalos! Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Joo, yo quería ir a la prese de ayer
    Anda, Clariita, te cogistes sueña y teme
    ¡¡YO QUERÍA HABER IDO!!
    Besotes

    PD: O.o ¿Te llamas Clara?

    ResponderEliminar
  9. Ni uno he leído, pero muy jugosos en su mayoría.
    Estoy esperando recibir el de Volverán a por mí que me llama muchísimo la atención.
    El de Mago por casualidad tiene pinta de ser muy divertido.
    El de El Circo de la noche siempre me ha llamado la atención también y el de El mapa del tiempo. Química perfecta es otro de estos que siempre me han atraído.

    En fin, que no sigo porque... jajaj, muy buena lectura. Saludotes.

    ResponderEliminar
  10. Ay, no pude ir a la presentación de Lisa, jo :o(, mis libros se han quedado sin firma. Qué bonito The Night Circus, realmente es una portada preciosa :o). Que disfrutes de tus lecturas sin fin.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que te guste más Química perfecta cuando vayas avanzando ^^ a mi me encantó.
    Bueno bueno, eso conseguiste ayer eh? jaja un placer haberte conocido! ya nos vemos a finales de mes ^^ Un saludito y felices lecturas

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído El mapa del tiempo y me gustó mucho, es muy original.
    Tengo el de El circo de la noche, pero con la fea portada española :(

    Que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte ^^
    Le tengo muchas ganas al de Mago por casualidad y Volverán a por mi!
    ¡ besos y disfruta de tus libros!

    ResponderEliminar
  14. Joo yo quiero tu portada de El circo de la noche! Que es taaan mona! Volverán a por mi me llama la atención así que esperaré tu reseña!

    Disfruta de tus libritos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  15. Wo! me llaman todos. La verdad que tienes muy buenos libros (como siempre?) pero bueno, ¡tienes tus libros firmados! ^^ me mudaré a España a ver si así me paso en presentaciones xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído Química perfecta que me encantó. Del resto me llaman El circo de la noche, Volverán a por mi y Mago por Casualidad. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué envidia las firmas! Es en estos momentos en los que me gustaría vivir en en Madrid..

    Que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  18. Química perfecta me gustó mucho, tengo ganas de leer el segundo. Sí es cierto que no se diferencia mucho de otras novelas juveniles, pero me gusta mucho el estilo de la autora :D

    De los demás el que más me llama es El circo de la noche, el cual tengo pendiente :D

    Disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente Química perfecta ^^ La novedad de Laura Gallego la quiero, me encanta como escribe *o*
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan! Quiero leer el último de Laura Gallego también x3, aunque sea más infantil. Me encanta esa portada para "El circo de la noche", más que la que hay en las librerías O:
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Quería informarte de un sorteo que hay activo en mi blog. Te invito a pasarte por si te interesa :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué envidia Sueña y Teme firmados! Y más haber podido ir a la presentación. Me voy a tener que mudar para tener acceso a algo xD
    Al que más ganas le tengo es a Química Perfecta, hace tiempo ya que lo quiero.
    El del circo también lo vi en Booky y me gustó más con esa portada, sin duda lo compraría ahí pero no estoy totalmente segura de que me vaya a gustar.
    Tengo mucha curiosidad por Volverán a por Mí, tiene pinta de estar bien.
    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Mira qué de libros curiosetes!!
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. El que me llama más es el del circo de la noche ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...