domingo, 20 de noviembre de 2011

Wishlist 3

¡Hola a todos! Se nos acaba hoy en fin de semana (demasiado nublado por aquí -.-) pero cargado de libros para leer próximamente.
ANGELOLOGY, DANIELLE TRUSSONI


 Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.
Me topé por casualidad con este libro en una reseña de Mientras lees, donde daban una opinión muy positiva de ella. Además, el auge que están teniendo últimamente las historias de ángeles/ neflims despertó mis ganas de saber más^^.
LA ESFERA, MYRA MCENTIRE


Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido?
Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.
No sé dónde fue donde leí por primera vez de esta historia pero me llamó la atención desde el principio (Además, ya os he dicho, no sé que me pasa últimamente con las historias de apariciones... xD)
NO CONFÍES EN NADIE, S. L. WATSON


¿Y si olvidaras quién eres cada vez que despiertas
¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas.¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?
Reconozco que en un principio no me llamó la atención esta historia, pero he leído reseñas tan buenas... que me han terminado intrigando.


¿Conocíais estas historias? ¿Habéis leído alguna?

¡Por cierto! Aviso que mañana estará la reseña de Sueña :)

6 comentarios:

  1. No me llama mucho ninguno la verdad ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria leer el de No confies en nadie, que tiene una pinta estupenda. En cuanto al primero, tendo entendido que fue un gran facaso en su momento, pero nunca se sabe cuando puede volver a resurgir. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Humm la verdad es que parecen novelas distintas... frescas xD En mi opinión, Angeology fue un poco decepcionante... se me hizo muy pesada.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. La Esfera y No Confíes en Nadie también los quiero >///<
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Ninguno me llama mucho, pero espero que te gusten :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído Angelology y la verdad es que te lo recomiendo si aun no lo has leído.

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...