jueves, 10 de noviembre de 2011

Premios y presentaciones

¡Hola a todos! Hoy os traigo un par de noticias de parte de la editorial Atlantis:

II Edición de los Premios Atlantis La Isla de Las Letras:


El próximo miércoles 16 de noviembre se celebrará en el espacio CAMON, en la plaza de la Moncloa,1 (Madrid) (a las 19:00h), la II Edición de los Premios AtlantisEn ella participarán el director de cine Kike Maíllo ( director de Eva), el crítico literario Recaredo Veredas y los escritores José Luis MuñozAdetona Ajao y José Vaccaro Ruiz.



La entrega de premios será todo un espectáculo visual, con once pantallas integradas en una sala semicircular, introducido por la violonchelista Dagmar Remtova Munzarova y en el estarán presentes muchos de nuestros autores.


El jurado contará con críticos y escritores que entregarán 5 premios entre los finalistas de cada género (Novela Fantástica, Novela Histórica, Novela Urbana, Novela Policíaca y Género Negro) y será una gran ocasión para que conocer a los diferentes autores y llevarnos firmada alguna de sus obras ;).


Presentación de El paladín de la reina (Paladín de Briah):


Atlantis cuenta con una nueva publicación escrita por M. Belén Márquez: El paladín de la reina (Paladín de Briah). Para quienes aún no la conozcan, aquí dejo la sinopsis:
Cuando la legendaria batalla del desierto de Kirk-Baladh aún no se había borrado de la memoria de los más veteranos guerreros, el poder maligno del dragón Berhelliadath y sus seguidores amenaza de nuevo con destruir la paz del mundo de Hernia y acabar con sus fantásticos habitantes. El ejército de Zanal-Varim, conocido como los paladines de Briah, dirigidos por el caballero Edric Bridel, el aralim Morarg Vorn y el elfo Aradir Ingarion, entre otros valerosos personajes, serán los encargados de proteger a la reina Yvanna de las perversas intenciones que el general Kronendath tiene reservadas para su destino.  

"El paladín de la reina" es una novela que entusiasmará a los seguidores de sagas fantásticas como "El Señor de los Anillos" o "Crónicas de Narnia". Una obra épica donde se construye un universo fantástico en el que los personajes centrales deberán someterse a una serie de batallas para conseguir salvar al reino de Hernia de las crueles intenciones del dragón Berhelliadath.

Por aquí aun no sabemos si estas recomendaciones son ciertas pero desde luego, la novela llama la atención ;).
La presentación de la misma tendrá lugar el domingo 13 de noviembre (a las 13:00 h) en la feria IMAGICON de Mislata.

¿Asistiréis a alguno de los eventos? ¿Conocéis la novela? ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Yo no creo que vaya pero gracias por la info ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante, muchas gracias lastima que no podre asistir, estoy un poco lejos, besos, de nuevo gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info, pero me queda muy lejos '-´

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...