lunes, 28 de noviembre de 2011

Pedazos del Tiramisú entre libros

Ayer, día 27/11/2011, tuvo lugar la segunda parte del evento Tiramisú entre libros, en la que participaron muchos autores con sus presentaciones, firmas y tertulias. Se realizó en la Fnac de Callao (Madrid) y, aunque no pudimos acudir a todas, sí que os traemos un poco de información.


En primer lugar, conocimos a una autora novel: Anabel Botella que nos presentaba su historia, Ángeles desterrados:
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.
Presentándonos a sus personajes, como María, una chica gitana que en ningún momento contaba con que un hombre se cruzase en su vida, y su mundo, la autora nos fue introduciendo poco a poco en la historia, enganchándonos con todos los detalles. Se trata de una novela que ha tardado mucho tiempo en darse a conocer y en cuatro años, después de negativas por parte de editoriales y diferentes correcciones, Anabel cumplió su sueño de publicar.


Si queréis saber más de la historia podéis leer los primeros capítulos o ver el book-trailer:






También asistimos a la presentación de Cállame con un beso, última novela del autor Blue Jeans, con la que concluye la saga de Canciones para Paula.
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso.
En ella nos enteramos de diferentes curiosidades, como el avance en la madurez de su protagonista, Paula, el distanciamiento de las Sugus, las parejas que perduran, los problemas que sufre una de la protagonistas... Pero no es hora de introducir SPOILERS de modo que os dejaremos que lo descubráis vosotros mismos ;). Posteriormente, llegó la hora de las firmas y las fotos, y Blue Jeans nos hizo para el blog un regalo muy especial: un saludo para todos los que no pudieron ir a verle. ¡Muchas gracias!




Para conocer más sobre la novela también podéis ver el primer capítulo.




¿Conocíais estos libros? ¿Habéis ido a alguna de la presentaciones?



7 comentarios:

  1. Tengo muchas de ir a una presentación de Anabel :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Iria, muchas gracias por esta entrada :) Ahora la enlazo :)

    ResponderEliminar
  3. Les tengo muchas ganas a los dos ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte! Me alegro que lo pasarais tan bien. Yo no pude ir y me hubiera encantado *___*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! Yo no pude acudir, tuviste mucha suerte de estar por allí, ojalá a la próxima vaya ^^ Me alegro de que lo pasarais bien =)

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, a mi me hubiera gustado ir pero me puse malita :( Un saludito ^^ y gracias por la crónica, un saludito

    ResponderEliminar
  7. La verdad esque habrái estado genial poder ir!
    Ahora mismo te envídio! >o<
    Besituus :3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...