jueves, 1 de septiembre de 2011

IMM (1) 01/09/2010

Hoy inauguramos una sección nueva en el blog. Seguramente, la mayor parte de los bloggers ya la conozcáis, e incluso forméis parte de esta iniciativa en vuestro espacio personal.
IMM (In My Mailbox) es una forma de mostrar a todos nuestros lectores las nuevas adquisiciones literarias que vayamos a leer y, en la mayor parte de los casos, a reseñar.
Empecemos entonces con el primer IMM de A la sombra del cuento.
  • Trilogía de las tierras, de Jordi Sierra i Fabra. Esta es una edición de Siruela, que reúne en un único libro la más conocida trilogía de ciencia ficción de este autor español (...en un lugar llamado Tierra, Regreso a un lugar llamado Tierra y El testamento de un lugar llamado Tierra). Por ahora ya llevo leída la mayor parte del primer libro y, si no cambio de opinión, reseñaré las tres novelas juntas.
  • Temblor, Maggie Stiefvater. Ésta es una novela que llevaba tiempo intentando leer pero no había encontrado la ocasión aún. Parece seguir el curso de ese boom literario que ha habido con la figura del licántropo, aunque estos siguen unas reglas diferentes a los anteriormente descritos. Será el primero del que haga reseña para el blog.

  • El nombre del viento, Patrick Rothfuss. Más que leer, me lo releo, para tenerlo reciente cuando se publique el próximo (en un año, se olvidan muchas cosas...).
  • La leyenda de las 7 máscaras, Anatole Baptiste. Ésta novela está colgada en internet, en un afán de su escritor de que todos puedan conocer su obra sin tener que pagar un céntimo por ella. En este libro se habla de una leyenda que trata del origen del mundo y los dioses creadores, ilustrada por el mismo autor. Os invito a todos a leerla en http://anatolebaptiste.blogspot.com/.
  • Guardianes del día y la noche, Yersey Owen. Una de tantas novelas escritas en un blog, con toda la ilusión de sus autores. En este caso, Yersey nos da a conocer los 5 primeros capítulos de su novela. También podéis leerla en http://guardianesdeldiaylanoche.blogspot.com/.


5 comentarios:

  1. De todos ellos solo he leído temblor
    y me gusto mucho
    A el libro el nombre del viento le tengo muchas ganas
    Besos!!
    y por cierto te afilio^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha encantado Temblor, me parece una historia preciosa (mañana intentaré hacer la reseña ;)) y El nombre del viento te lo recomiendo, porque la historia está genial y cuenta tantísimas cosas que es imposible que te aburra o se te haga pesado.
    Gracias por afiliarme ^^, si me das la dirección del blog puedo añadirte a la lista de afiliados también :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí El nombre del viento y me encantó y espero impaciente leerme el segundo, El temor de un hombre sabio. Después también me leí Temblor y la segunda parte, Rastro, y también espero leerme ya el tercero XD, y bueno La leyenda de las siete mascaras no me lo leí peor me tiene una pinta estupenda*

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes, en las novedades de SM puedes encontrar el día de salida de Siempre, 3º de Temblor, y también tenemos una entrada dedicada a El temor de un hombre sabio. Que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  5. solo he leído temblor.
    felicidades.
    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...