Sobre el blog

A la sombra del cuento es un blog que nace con la intención de informar sobre todas las novedades en el mundo de la literatura, principalmente juvenil.


En él todas las noticias publicadas tendrán temática literaria, y todas serán creadas por la administradora del blog, Iria Jones. De incluir una noticiaque no cumpla este requisito, se comentará con anterioridad la fuente de la que fue obtenida.


Del mismo modo, las reseñas serán propias (salvo la de algún colaborador, y en ese caso también serán informados con anterioridad los lectores) y ninguna opinión estará influenciada por personas externas al blog.


Para editoriales y autores:                                                             
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯       
Estoy abierta a colaboraciones con editoriales y escritores. Para cualquier propuesta podéis contactar conmigo en el correo electrónico:




De no obtener respuesta en una semana, se deberá a problemas técnicos con el email (pues a veces no llegan los correos). En dicho caso también podéis contactar conmigo en las redes sociales (podéis ver una lista de enlaces a los perfiles de las redes en la columna lateral derecha del blog, sección Contacto).


Podéis ver aquí la editoriales que colaboran o han colaborado alguna vez con el blog.


Las reseñas se harán en el menor tiempo posible desde la recepción del libro, dando prioridad a autores y editoriales. De recibir un libro no requerido, tendré pleno derecho a decidir si leerlo o no.


Sobre afiliación:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Si queréis afiliaros con el blog, enviadme un correo electrónico donde indiquéis la dirección de vuestro blog. Me afiliaré con cualquier blog, siempre y cuando tenga una temática similar a esta y en ningún momento posea contenido ilegal o perjudicial.


El código html para incluir el banner en vuestro blog podréis encontrarlo en la barra lateral de A la sombra del cuento.


Podéis ver todos los blogs afiliados en esta página.


Sobre los concursos:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
No todos los concursos anunciados en el blog serán propios, pero los que sí incluirán las bases en la entrada del anuncio. 


Normalmente, serán nacionales, salvo en excepciones en las que se señalará que es de ámbito nacional.


De tratarse de sorteos, los ganadores serán elegidos mediante la página web Ramdom, verificando el resultado con una fotografía o un vídeo.


El blog se compromete a mantener la privacidad de los premiados que deban proporcionar datos personales para recibir su premio, como las direcciones postales, del mismo modo que los correos electrónicos de todos los participantes. Si un usuario pide que se borren sus datos tras la finalización del sorteo así se hará, aunque los mismos NO se volverán a utilizar con objetivos ajenos al sorteo, como la propaganda.

2 comentarios:

  1. Estimada amiga, me identifico mucho con tus gustos. De hecho, pronto saldrá publicado mi primer libro juvenil. gracias por la invitación. Sigue así... hacen falta personas como tu para que este mundo saque lo mejor que tiene dentro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo que sigo tu blog y hace poco saqué mi primer libro a la venta y me haría ilusión que lo leyeras y dieras tu opinión. Si te interesa puedes contactarme en chloe.widholz@gmail.com y te puedo mandar el manuscrito :)
    Aunque actualmente está publicado en Amazon.

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...